domingo, 21 de diciembre de 2008

DESAFIO DE NAVIDAD

Mi amiga Ce, me envió este desafío sobre la Navidad.


1) QUE SIGNIFICA PARA MI LA NAVIDAD???



Si me permiten me voy a explayar un poco, principalmente, el Nacimiento de nuestro Señor
Jesucristo, imposible no sentir felicidad y esperanza por semejante acontecimiento.
Secundariamente, momento de extrema sensibilidad afectiva, festejo.

Distintos sentimientos según la época en la cual vivía: en la niñez, alegría infinita, fascinada por tantas luces, movimiento de gente, el calorcito de esas noches verano, sentarse en la vereda todos juntos...
En la adolescencia todo lo mismo, más las ganas de que vengan tus amigos a buscarte y salir...
Cuando llegó mi hija, qué felicidad, los regalitos, el misterio de Papá Noel(Santa Claus), ver su carita, su expresíon , inolvidable....
Finalmente, llegaron algunos acontecimientos , que hacen que como en todos lados, falte alguien , y hayan sentimientos infiltrados, pero así y todo , dentro de mi ser, siempre hay felicidad. Les quiero comentar algo que ayer oí, en un programa de t.v., que decía una psicóloga:



" La Navidad hace con nosotros, lo que el sol con la piel: si la piel está sensible, el sol la irritará, la lastimará. Si está sana la entibiará.
O sea: si hay heridas sin cerrar en nuestro corazón, la Navidad, opacará toda alegría. Nunca nos olvidemos que es un renacer, una esperanza.

2) Qué me gusta que me regalen??? lo que sea, pero que haya algo en el arbolito, de parte del mío marito, es un mimo, que siempre espero, que me conmueve.

3) Qúe cosa no me gusta??? los COHETES!!!! muero de terror, en el máximo momento de explosiones, parezco un perro asustado,ja,ja

Bien este desafío se lo paso a: Irma........http://Puntosyternura.blogspot.com
Diana .....http://Dianaescrochet.blogspot.com
Regina http://cosita-re-rica.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario